Apple permitira en un futuro poder desinstalar algunas app nativas de iOS


Las aplicaciones que están preinstaladas en iOS de Apple están bien hechas y son útil, pero no para todos. Y estas no se pueden desinstalar, pero pronto esto podría cambiar.

En una entrevista con John Paczkowski de BuzzFeed News, el CEO Tim Cook confirmó que Apple pronto podría permitir que los usuarios ‘consigan deshacerse’ de algunas aplicaciones como Bolsa, Brújula, Podcasts y sugerencias, pero al mismo tiempo señaló que, por el contrario, otras aplicaciones como iMessage, Safari y Mail no se podran desinstalar.

Estas son las palabras de Cook, “Este es un tema más complejo de lo que parece. Hay algunas aplicaciones que están conectadas a otra cosa en el iPhone. Si fueran a ser retirados, podrían causar problemas para el dispositivo. Luego están las diferentes aplicaciones. Así que en el futuro, vamos a encontrar una manera de introducir su desinstalacion “.

Para refrescar la memoria, iOS 9 traerá otras aplicaciones que no se pueden desinstalar, como Find My iPhone, encontrar a mis amigos y noticias.

Previous Todos los juegos y app para el nuevo Apple TV deben ser compatibles con el control remoto
Next Zuckerberg confirmó, Facebook está trabajando en el botón 'no me gusta'