Apple planea Ampliar la App Store de la quinta avenida de Nueva York


No es la más grande, pero quizás es la más conocida y visitada de todas: la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York, famosa por su cubo de cristal que fue renovado (y hasta patentado) y simplificado hace un tiempo, podría pasar a ser más grande si lo que está planeando Apple se lleva finalmente a cabo.

Estaríamos hablando de una expansión de 5667 metros cuadrados que aprovecharía un espacio del edificio de General Motors en esa avenida, que daría mucho más respiro a un local que abre las 24 horas del día y que está permanentemente lleno de gente. ¿Cuál es el obstáculo? Pues como siempre, el dinero.

APPLE CREE QUE SE MERECE ALQUILERES REDUCIDOS POR CONVERTIR SU TIENDA EN “UNA ATRACCIÓN TURÍSTICA

El problema está en que alquilar el espacio de esa ampliación saldría por alguna cifra entre los 2700 y los 4450 dólares por pie cuadrado, una suma de dinero que Apple no quiere pagar. De hecho, la compañía de Cupertino opina que se merece un precio especial ya que ha convertido su Apple Store de la Quinta Avenida “en una atracción turística” que atrae a muchas personas y que por lo tanto genera ingresos en el área.

La respuesta de la compañía propietaria del espacio ha sido re-alquilarlo a una compañía propiedad de Donald Trump hasta el año 2022, así que si esta ampliación se tiene que llevar a cabo no va a ser a corto plazo. Con todo, sí que es verdad que esta Apple Store se ha convertido en un destino a visitar no sólo para los aficionados a la marca, sino para la mayoría de turistas que se paseen por Manhattan.

Vía: Applesfera 

Previous Apple añade una nueva medida de seguridad para sus dispositivos con Touch ID
Next Google I/O 2016: El gigante de la tecnología presenta "Allo" y "Duo", los equivalentes iMessage y FaceTime [Video]