Apple planea lanzar un iPhone 6C para sustituir al iPhone 5C


Hace un tiempo les hablamos de una serie de rumores que barajaban la posibilidad de que Apple dejara de fabricar el iPhone 5c, algo que según parece, podría deberse a que los de Cupertino estarían planeando lanzar el iPhone 6c.

Cómo no, entre sus características destacaría la inclusión de una pantalla de 4″, ya que Apple no querría dejar de lado a los clientes que prefieren seguir usando ese tamaño de pantalla.

Además, el dispositivo seguiría incluyendo la parte trasera de colores al igual que lo hace el iPhone 5c, por lo que básicamente las diferencias radicarían en su mayor potencia y en la posible inclusión de Touch ID.

De ser ciertos los rumores, el dispositivo saldría a la venta entre mediados y finales de 2015, dónde quizás hiciera su debut de cara al público el mismo día que el futuro y prácticamente seguro iPhone 6s.

¿Qué les parecería a ustedes? Personalmente lo vería con muy buenos ojos, ya que hay bastantes usuarios que prefieren seguir usando una pantalla de 4″ que las que ofrecen los nuevos dispositivos, por lo que de este modo Apple seguiría lanzando nuevos dispositivos al gusto de todos sus usuarios.

Vía: Estudio iPhone

Previous Steve Jobs consigue 141 nuevas patentes después de haber fallecido
Next Desbloquea tu Mac con el Touch ID Desde tu iPhone con "FingerKey"