Apple podría comprar todas las pantallas AMOLED. Otros fabricantes se unen contra Apple


Hay “pánico” en China. Apple parece estar realmente interesado en la adopción de las pantallas AMOLED para el próximo iPhone, hay una gran demanda de tal manera que se requiere muchos proveedores para poder cumplir en su totalidad.

Como resultado, se teme que la empresa va a monopolizar la industria, restando los productores de pantallas AMOLED. La disponibilidad comenzará a ser pobre para todos los demás y, por tanto, los precios subirán.

Con una demanda tan alta, cualquier fábrica le gustaría agarrar un contrato con Apple, que le permitira generar altos ingresos. Sin embargo, esto puede afectar a los otros fabricantes de smartphones.

Los fabricantes chinos entonces ya han pensado en un movimiento en contra de esto: se unirán todos en un consorcio, con el fin de igualar o superar la solicitud de Apple y obligando a las fábricas elegirlos a ellos en lugar de los de Cupertino. Entre los diversos deberían estar forma parte también Huawei, Oppo, Vivo y BBK.

Producir una pantalla AMOLED requiere mucho más tiempo que una pantalla LCD. Muchas compañías están invirtiendo en maquinaria para aumentar la productividad. Probablemente a mediados del próximo año todos estos problemas que exiten ahora también dejaran de existir.

Previous Facebook se prepara para copiar Snapchat Discover con sus “Collections”
Next Super Mario Run ofrecerá una demostracion en la Apple Store en Nueva York