Apple podría eliminar el iPad Mini del catálogo


Varias fuentes sugieren retirada del mercado del iPad Mini, probablemente ya este año.

Según los informes de BGR, Apple estaría pensando en retirar el iPad Mini del mercado. Vamos a ver lo que podría conducir a una elección.

Numerosos rumores en la red indican la llegada de tres nuevos modelos de iPad en este 2017. Entre estos, sin embargo, falta el modelo de 7.9″, también conocido como iPad Mini. Según los últimos rumores, Apple está planeando incluso retirar el producto del mercado y no proponer más futuras actualizaciones de hardware para esta pequeña tableta.

Las razones que empujarían Apple para tomar una decisión como esta son todavía desconocidos. Podemos suponer, sin embargo, un poco más de motivaciones plausibles, sobre la base de los últimos rumores. Por ejemplo, el próximo iPhone 8 podría tener una pantalla aún más grande. Se rumora la llegada de una pantalla de 5,8 para el modelo plus. Una duda generosa, lo que es más y más a la de un iPad Mini. Al mismo tiempo, el nuevo iPad viene este año podría haber reducido en gran medida los marcos. Esto permitiría que el modelo 9.7″ sea mucho más pequeño en términos de tamaño, manteniendo el mismo tamaño de pantalla.

Estos dos factores harían que el Mini iPad sea un dispositivo no esencial, lo que podría entonces pronto desaparecer del mercado. Si no, se presentará una nueva versión aún este año, creemos que Apple podría retirarla muy pronto, probablemente cuando su hardware se convierta en obsoleto.

Previous Instagram lanza nuevos filtros para las fotos estilo Snapchat y otras novedades!
Next Nuevos comerciales para "Beats by Dre" con LeBron, Harden, Green y Durant