Apple podría introducir un nuevo iPod a finales año | Rumor


Desde 2012, Apple ha olvidado un poco “por la línea iPod centrando su atención en otros dispositivos, como el iPhone y el iPad, pero según algunas fuentes cercanas a Apple Insider, esta tendencia está a punto de cambiar. La compañía de California estaria planificación de hecho introducir un nuevo modelo de iPod a finales de este año.

Aunque la línea iPod ha sido descuidada durante años, este podría ser el año derecho a presentar un nuevo modelo del famoso reproductor multimedia de Apple, mientras que este ultimo está trabajando para integrar los productos Beats en su ecosistema.

12635-6720-Screen-Shot-2015-04-22-at-42437-PM-l

 Tomando el ejemplo de la anterior actualización para el iPod touch, Apple es probable que reciclar partes del iPhone de la generación anterior. El último iPod lanzado presenta el chip A5 del iPhone 4s (2012), es probable que el motor del nuevo iPod será el chip A6 en el iPhone 5, que todavía está en producción para iPhone 5c o el A7 del iPhone 5s por su procesador de graficos Metal.

En cuanto a la pantalla, el nuevo iPod podría presentar, según las fuentes, una pantalla de 4″ (como la generación actual en el mercado), pero hay muchas dudas sobre este punto.

 

Otras novedades podrían estar relacionados con el almacenamiento interno: Apple, así como hizo con los iPhone 6 y 6 plus, podrían lanzar tres variantes del iPod con, respectivamente, 16, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Por último, el nuevo iPod podría caracterizarse por la conocida cámara iSight de 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p con estabilizador de imagen. La cámara frontal es también útil para video llamadas, en lugar podría grabar vídeo a 720p.

Previous Google presenta Proyecto Fi, su operador de telefonía [Video]
Next Apple habilita la App Store del Apple Watch