Apple podría lanzar la 5ta beta de iOS 6.1 en cuestión de días


Spread the love

Apple ya ha publicado cuatro betas diferentes de iOS 6.1 para los desarrolladores, todas ellas destinadas a mejorar la versión final del sistema operativo, ahora han comenzado los rumores que predicen que en los chicos de Cúpertino están apunto de publicar la quinta beta de iOS 6.1.

Recordamos que el pasado 17 de diciembre fue lanzada la cuarta beta de iOS 6.1; con esta quinta beta, todo indica que Apple finalizaría el proceso de pruebas de las nuevas funcionalidades incluidas en esta versión.

A pesar de las expectativas que levanta el lanzamiento de iOS 6.1, parece que no será una actualización de cambios significativos, mas bien se añadirán algunas funcionalidades extras a Siri (se podrán comprar entradas de cine en algunos países a través de Fandango), nuevas medidas de seguridad en el sistema, mejoras en la conectividad WiFi y una mayor integración del servicio de mapas en las aplicaciones de terceros.

Si se cumplen las predicciones, Apple lanzará la quinta beta de iOS 6.1 entre hoy sábado y el lunes, por lo que es muy probable que la versión final del sistema operativo móvil esté más cerca de lo que pensamos.

Previous Empieza a reducir demanda del iPhone 5
Next Lo mejor de CES 2013 [Vídeo]