Apple podría lanzar su televisor de “55” y “65” pulgadas en 2014


Según los últimos rumores, Apple estaría finalizando las primeras fases de desarrollo de su televisión que lanzaría el próximo año, y que usaría una tecnología 4K en tamaños de 55″ y 65″.

También se está especulando con el precio, que según Advanced Research´s Masahiko Ishino estaría entre los 1500$ y los 2500$, siendo empresas como LG y Samsung las que proporcionarían los componentes.

Obviamente esto solo son rumores, pero ya se lleva mucho tiempo rumoreando con lo mismo, y al igual que pasó con el sensor de huellas dactilares del iPhone 5s, cuando el río suena, agua lleva…

Lo que no veo bastante claro es que solo vaya a estar disponible en tamaños tan grandes, ya que si así fuera, pienso que sería un producto con una venta bastante reducida, y no lo digo por su precio, sino porque no todo el mundo tiene hueco en su casa para una televisión de semejante tamaño. Lo lógico sería ofrecer tamaños más estándar, como de 32″ y 42″, con lo que conseguirían abrirse a muchas más personas consiguiendo así muchas más ventas.

Como les digo, por ahora solo son rumores así que no podemos hacer otra cosa que no sea especular.

Vía: iDownloadBlog

Previous Nexus 5 sería presentado el 1 de noviembre y contaría con versión en blanco
Next Un lector de libros a tomar en cuenta para iPad y iPhone, ReadMill