Apple podría lanzar un Stylus junto con el iPad Pro aunque no vendría incluido con el dispositivo


Desde que Steve Jobs presentara el iPhone 2G hace más de ocho años, Apple siempre ha rechazado el uso del stylus en sus productos, algo que según los últimos rumores, podría cambiar con el lanzamiento del hipotético iPad Pro.

Según informa el famoso analista Ming-Chi Kuo, los de Cupertino estarían actualmente pensando seriamente el lanzar un stylus de compra opcional junto con el iPad Pro de 12,9″.

Kuo, que por otro lado no cita sus fuentes, comenta que varias patentes registradas por Apple hacen referencia al uso del mencionado stylus en sus productos, por lo que sumándolo a una pantalla de gran tamaño podría significar su puesta en venta.

Eso sí, cómo les he mencionado anteriormente, el stylus se vendería de forma opcional y nunca vendría junto con el rumoreado iPad Pro, por lo que finalmente sería el usuario el que decidiera comprarlo o no.

¿Qué les parecería a ustedes? ¿Les gustaría que Apple lanzara un stylus para sus productos? A mí personalmente nunca me ha gustado usarlo, aunque comprendo que para un uso más profesional podría hacer falta.

Via: Estudio iPhone

Previous Xbox One SmartGlass la app de Xbox One para iPhone se actualiza adaptándose a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus
Next Instagram, Uber, Foursquare y Google Maps imaginados en el Apple Watch