Apple podría ofrecer un AppleCare para daños accidentales en el AppleWatch


Este tipo de AppleCare nacerá con el Apple Watch y pretende dar un servicio diferenciado a los compradores del reloj inteligente de Apple. Por ejemplo, a los compradores de la edición Sport o de la edición Apple Watch les ampliará la garantía de Apple hasta los dos años desde la fecha de su compra. A los compradores del Apple Watch Edition la garantía subirá hasta los tres años desde la fecha de compra.

Poco sabemos de su coste o de si se aplicará alguna tipo de “franquicia” pero este AppleCare+ para el Apple Watch cubrirá daños accidentales del SmartWatch. Entendemos aquí se se referirá a golpes, roturas, caídas accidentales… Estamos ante un dispositivo de Apple diferente, con un uso diferente.

El Apple Watch al ir constantemente en nuestras muñecas será más susceptible a golpes accidentales. Parece que lo que si se hará es un cobro mínimo por reparación, aunque no está todavía del todo claro, ni a cuanto ascenderá dicho cobro. Evidentemente según vayamos teniendo noticias al respecto, os informaremos convenientemente.




Vía: Applesfera 

Previous iOS 8.2 presentando problemas con Safari y la duración de la batería según los usuarios 
Next Cuba y EE.UU. restablecen comunicaciones telefónicas de voz