Apple podría presentar el nuevo iPhone el 9 de septiembre


Como era de esperar, Apple está planeando un evento mediático importante a principios de septiembre para la presentación pública del nuevo iPhone. Precisaemente, según John Paczkowski de BuzzFeed, este evento se llevará a cabo el Miércoles, 09 de septiembre. Los presentados no sólo serán los nuevos iPhone, si no también la nueva generación de iPad y la tan esperada Apple TV.

En cuanto al nuevo iPhone 6s y 6s Plus, que es casi seguro que presentarán el mismo diseño que sus predecesores, pero sin duda incluirán importantes cambios de hardware, como el tan rumoreado Force Touch. El Apple TV será de acuerdo a muchos rumores, una de las noticias más importantes de la compañía de Cupertino, siempre y cuando sea capaz de llegar a acuerdos con las cadenas de televisión y contenido.

El 9 de septiembre, Apple también presentará el nuevo iPad. La compañía de Cupertino, teniendo en cuenta la “crisis” del mercado de las tabletas, podría haber considerado la idea de no presentar la nueva generación de iPad con un evento especial dedicado a él. El nuevo iPad, que según rumores será llamado Pro, contará con más probabilidades de ser una pantalla más grande, tal vez para 12.9″.

Previous Angry Birds 2 duplica su éxito en sólo 6 días [Video]
Next Apple lanza nueva campaña publicitaria "Si no es un iPhone no es un iPhone" [Vídeo]