Apple podría presentar iMessage para Android este próximo lunes


Siguen los rumores previos al WWDC16. Esta vez MacDailyNews reportó que Apple podría anunciar la llegada de iMessage a Android en la keynote del WWDC16 que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio. Según el medio, fuentes cercanas al asunto aseguran que la compañía de la manzana está cada vez más enfocada en llevar algunos de sus servicios más allá de sus plataformas iOS y OS X.

Aunque no conocemos cuáles serían las principales razones por las que Apple lanzaría iMessage en Android, se puede suponer que la compañía estaría interesada en entrar al mundo de las apps de mensajería instantánea, justo algunas semanas después de que el gigante de internet anunciara la llegada de Allo, su app de mensajería con algunos toques de inteligencia artificial.

Además, tras su decisión de lanzar Apple Music en la tienda de apps para Android, no sería extraño que Apple quisiera seguir llevando algunas de sus aplicaciones a otras plataformas.
¿Creen que iMessage podría tener éxito en el sistema operativo móvil de Google? Esperamos su opinión en la zona de comentarios.

Vía: Applesfera 

Previous iPhone 7: adiós al color Space Gray, viene el Deep Blue| rumor
Next actualizacion de Facebook y, finalmente, permite subir imágenes panorámicas de 360 ​​grados [Vídeo]