Apple podría reemplazar el chasis de aluminio por uno de cristal para los iPhones del 2017


Cuando ya creíamos haberlo visto todo en lo que al diseño del iPhone se refiere, el equipo de Jony Ive tendría un ‘One more thing‘ preparado y de calado. Según sostiene Ming-Chi Kuo de KGI Secutiries, el próximo iPhone podría prescindir del aluminio en su chasis, y en su lugar optar por el cristal en toda su superficie. Conviene destacar que esta predicción no se refiere al iPhone 7 que, como esperamos, será presentado este mismo año, sino al modelo que Apple presente el año que viene.

Kuo no ha especificado a qué se refiere exactamente cuando habla de un chasis por completo en cristal, pero nos da una pista con otra ‘perla’ que el analista ha dejado sobre el tapete: el nuevo iPhone, además de dejar atrás el aluminio en su chasis, contaría con un cristal curvado en su frontal, muy similar al que lucen los Galaxy S Edge (tanto el 6 como el 7).
  

Pantalla todavía más grande

El analista ha continuado detallando que los californianos siguen sin perder el pulso en la guerra del tamaño, y este nuevo iPhone elevaría la pantalla hasta las 5,8 pulgadas, en un cristal, como te hemos adelantado, que sería curvado. En esta previsión del conocido analista de KGI Securities, el nuevo terminal cambiaría por completo el diseño sobre el modelo anterior que sería presentado este año, del que también se espera un nuevo formato. 

Tal y como apunta 9to5Mac, este lanzamiento cambiaría por completo la estrategia de la firma de renovar el dispositivo cada dos años.
El analista especifica que con este nuevo diseño ayudaría a Apple a “reforzar su competitividad” frente a los nuevos dispositivos que están presentando sus rivales. 

Por otro lado, este nuevo formato acristalado lograría también diferenciar la oferta de Apple con respecto a sus rivales, tal y como apunta Kuo en su análisis. En el informe de KGI se destaca también que algunos inversores temen que un chasis con cristal pueda resultar frágil ante caídas o rayas, pero el analista corre a explicar que este diseño no sería “problemático” ante las caídas.

Vía: 9to5Mac

Previous Extraño pero cierto: Siri anuncia la fecha de la WWDC 2016!
Next Whatsapp: también llegan las vídeo llamadas