Apple prepara programa de bonificación para recibir equipos Android o BlackBerry al comprar un iPhone 


Según reportan desde 9to5mac, Apple está preparando un programa de bonificación para todas las personas que entreguen un dispositivo Android (o BlackBerry) durante la compra de un iPhone.

Básicamente consistirá en comprobar el estado del teléfono a entregar para posteriormente ofrecer una tarjeta regalo de un valor u otro, por lo que se trataría de una buena oferta para todas aquellas personas que quieran deshacerse rápidamente de su teléfono móvil antiguo.

Dicho programa dará comienzo en las próximas semanas en Estados Unidos, por lo que todavía está por ver si finalmente dará el paso a otros países, aunque todo hace indicar que con el tiempo así será.

¿Qué piensan ustedes sobre esto? ¿Estarían dispuestos a cambiar su viejo Android por una tarjeta regalo a la hora de comprar un iPhone? Personalmente como siempre digo en estos casos se trata de una opción bastante buena para todas aquellas personas que quieran ahorrarse el venderlo por internet, ya que de ésta manera se sacaría bastante más dinero.









Vía: Estudio iPhone 

Previous Principales aerolíneas ya han anunciado sus aplicaciones para el lanzamiento del Apple Watch
Next Nuevo Apple TV en junio con App Store y Siri