Apple presenta Beats Solo2 Wireless y auriculares urBeats en nuevo color rose gold


Apple ha lanzado los auriculares Beats SOLO2 Wireless On-Ear y auriculares urBeats In-Ear en un nuevo color rose gold, el mismo está disponible para iPhone 6s y Apple Watch. Los productos están todavía disponibles en los colores ya conocidos de Gold, Silver y space gray.

Auriculares inalámbricos SOLO2 son muy amados por los usuarios, a pesar del alto precio de US$299.95. La única noticia real es el color, no cambia nada en términos de hardware. Los auriculares se pusieron a la venta en el mercado, en los colores Gold, Silver y space gray, el pasado abril. La batería tiene una duración de aproximadamente 12 horas. Incluido se proporciona un estuche de viaje, el RemoteTalk con mando a distancia y un cable USB 2.0.

Beats Solo2 Wireless

Los auriculares In-Ear urBeats llegaron a las tiendas antes de la adquisición de Beats por parte de Apple en 2014. Los auriculares tienen un precio de US$99.95. Incluido se les ofrece un estuche de viaje y cuatro pares de cojinetes para adaptarse a la oreja.

urBeats

Previous Warhammer 40,000: Freeblade, el juego que utiliza el 3D Touch mostrado durante el evento de Apple ya está disponible GRATIS!
Next Los mejores temas para iOS 9 para instalar con Winterboard | Cydia