Apple presenta el Apple Watch Serie 3, con el que puede hacer las llamadas!


El evento especial de Apple arranco, y el primer nuevo producto que se presenta es Apple Watch Serie 3. Así confirmamos los rumores de las últimas semanas.

Apple Watch ha tenido el mayor crecimiento. El año pasado se vendió un 50% más que el anterior, convirtiéndose en el segundo reloj más popular del mundo (sólo superado por Rolex). Ahora se ha convertido en el reloj más popular del mundo, y el 97% de los consumidores dicen que están satisfechos.

La gente le escribe a Apple como el Apple Watch ha mejorado sus vidas. Muchas personas se han dado cuenta que estan “enfermas” Apple Watch de Apple y son sometidos a controles médicos. Esto les ha permitido descubrir en el tiempo y el tratamiento de ciertos trastornos o enfermedades.

Con watchOS 4, el reloj se hace aún más útil, con más funcionalidad y algunos rediseños importantes para que sea más sencillo.

Apple quiere ayudar a que más gente se aproveche del sensor para leer  su ritmo cardíaco. Esto ahora lee el ritmo incluso durante el descanso y la recuperación (después de una actividad física). El SmartWatch también le enviará una notificación cuando los latidos del corazón lleguen a ser anormales, incluso en fases distintas de la recuperación después de la actividad física. De esta manera, las anomalías se pueden controlar aún más rápido.

Apple ha tomado el tema muy en serio con la colaboración de la Universidad de Standford se ha realizado el “Apple Heart Study“, que contiene una serie de informes y estudios realizados analizando exactamente los resultados de los relojes de Apple.

WatchOS4 estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Apple Seguir Serie 3

Presentada la nueva generación de Apple Watch con un video. El protagonista es un surfista, por lo que el dispositivo es definitivamente resistente al agua. La novedad más interesante, sin embargo, es la red celular integrada, como sugerian los rumores.

Con Apple Watch Serie 3 con la red celular integrada puede salir incluso sin iPhone, recibir llamadas, intercambiar mensajes, mapas y así sucesivamente. Pero no vamos a necesitar un nuevo número, que, de hecho, recibiresmos las llamadas del reloj desde el mismo número del iPhone.

También podemos escuchar música por streaming desde Apple Music, sin iPhone. Para activar esta función Apple Watch Serie 3, hay un nuevo procesador de doble núcleo. Además, gracias al nuevo procesador, por primera vez, Siri también pueden hablar desde el Apple Watch (anteriormente mostraba resultados sin hablar).

Wifi 85% más rápido y un 50% más eficiente. Nuevo altímetro para un mejor seguimiento del entrenamiento en altura. Los ingenieros han hecho un gran trabajo con este dispositivo. La propia pantalla es la antena de la red celular. El espacio que ocupa el Nano Sim ha sido ahorrado para otros componentes, Este es un e-sim integrado y programable.

Presentó la nueva correa deportiva llamada Sport Loop, y las nuevas correas realizadas en colaboración con Nike y Hermes.

Precio y Disponibilidad

Los precios son los que usted ve en la imagen, desde US$329 pero obviamente los precios. Llegara a partir del 15 de octubre con pre-order a partir del 22 de septiembre.

Previous iOS 11 revela los nombres finales de los tres dispositivos: "iPhone 8", "iPhone 8 Plus" y "iPhone X"!
Next Apple presenta el nuevo Apple TV 4K: chip A10X Fusión, soporte 4K HDR, Siri, y mucho más!