Apple presenta iOS 10: Aquí está la revolución que hemos estado esperando!


Apple dio a conocer hoy un avance de iOS 10, el lanzamiento más importante del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con una importante actualización mensajes, que ofrece formas nuevas y más expresivas y animadas para intercambiar mensajes con amigos y familiares, como los stickers y efectos de pantalla completa. En iOS 10, Siri es capaz de hacer más cosas como trabajar con la aplicaciónes;  Mapas, Fotos, Apple Music y News están bellamente rediseñadas y viene la nueva aplicación Home, que le permite administrar fácilmente y con seguridad en un solo lugar a todos los dispositivos domóticos. iOS 10 ofrece increíbles oportunidades a los desarrolladores con Siri, Mapas, teléfono y mensajes.

“iOS 10 es nuestra versión más importante e incluye nuevas formas de expresarse de una manera más divertida con los mensajes, una aplicación nativa para la automatización del hogar y aplicaciones completamente rediseñada, más intuitivas y divertidas, como música, mapas y noticias, para hacer aún mejor lo que los usuarios que ya aman el iPhone y el iPad “, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “iOS 10 integra la inteligencia de Siri en QuickType y fotos, simplifica la gestión de dispositivos de automatización del hogar con la nueva aplicación Home y se abre a los desarrolladores Siri, Mapas, teléfono y mensajes, a la vez que aumentan la seguridad y la protección de la privacidad con potentes tecnologías como diferencial privacidad”.

Mensajes personales y expresivos

Mensajes es la aplicación de iOS utilizada con más frecuencia y con iOS 10 es aún más expresivo y divertido gracias a la nueva costumbre y formas animadas de envío de mensajes a amigos y familiares. Los mensajes incluyen animaciones avanzadas, como globos, confeti y fuegos artificiales que pueden ocupar toda la pantalla en una forma divertida de celebrar una ocasión especial; mensajes escritos con tinta invisible, que aparecen sólo cuando el destinatario vamos a pasar su dedo por encima; y, para un efecto aún más personal, mensajes escritos a mano. Gracias a las sugerencias automáticas son más fáciles de sustituir las palabras por emoji, Tapback permite responder rápidamente con un simple toque y enlaces ricos que le permiten ver el contenido en línea y reproducir música, videos y más sin salir de la conversación.

iMessage

iOS 10 trae toda la potencia de la App Store a la mensajería, dando a los desarrolladores la capacidad de crear formas nuevas y divertidas para comunicarse en una cadena de mensajes, incluyendo stickers y pegar en la conversación y la posibilidad de personalizar rápidamente GIF o editar fotos, enviar dinero o hacer una cita para una cena o una sala de cine, todo directamente desde la aplicacion de mensajes.

Siri se abre a los desarrolladores

En iOS 10, Siri será aún más poderoso y puede hacer aún más cosas, mediante la interacción con las aplicaciones que los usuarios prefieren. Por primera vez, los desarrolladores pueden integrar la inteligencia de Siri y permitir a los usuarios interactuar directamente con la aplicación a través de su voz. Sirikit ayuda a los desarrolladores de aplicaciones de diseño que trabajan fácilmente con Siri para enviar mensajes, hacer llamadas, navegar por las fotos, libro viajes, hacer pagos y la formación, o utilizar Siri para controlar aplicaciones como carplay, el acceso a los mandos del climatizador o ajustar las configuraciones de radio con aplicaciones de los fabricantes de vehiculos.

iPhone

Recopilar Memories en Fotos

Fotos en iOS 10 ayuda a los usuarios a descubrir los mejores momentos y tal vez olvidados, colocando automáticamente en evidencia las memorias. Memories examina todas las fotos y todos los vídeos de los usuarios y los acontecimientos más significativos y olvidado, o personas en los viajes, y luego se proponen en una hermosa colección. Memory también contiene MemoryMovie, un video editado de forma automática y completa con música, títulos y transiciones. 

Memories utiliza visión artificial avanzada para agrupar los álbumes de personas, lugares y objetos en las fotos, gracias a la detección en el dispositivo de caras, objetos y entornos. Esta inteligencia le da nueva vida a los recuerdos y las fotografías relacionadas de una forma totalmente personal y significativa para el usuario, mientras proteje su privacidad.

App Mapas bellamente rediseñada

Mapas en iOS 10 tiene un nuevo diseño impresionante que hace que sea aún más fácil e intuitivo de usar. Ahora a todos los desarrolladores con nuevas extensiones, se puede integrar la función de reserva de aplicaciones como OpenTable, mientras que los servicios como Uber y Lyft permitirán a los usuarios organizar viajes más fácilmente sin tener que abandonar la aplicaciones de mapas. Mapas es aún más inteligente con una nueva inteligencia que de manera proactiva proporciona indicaciones para llegar al destino en el que es más probable que el usuario quiere ir, calculado de acuerdo a sus hábitos o las citas en el calendario. Después de la planificación de la ruta, los mapas pueden buscar a lo largo de la trayectoria estaciones servicio, restaurantes, bares y otras actividades a lo largo del camino y proporcionar una estimación del grado de influencia que se basa en la duración total del viaje. 

iOS 10 mapas

App Home para una domotica sencillo

La aplicación principal está perfectamente integrado en IOS, y proporciona una forma segura y fácil de configurar, gestionar y controlar los dispositivos desde un solo lugar. Los accesorios pueden ser gestionados de forma individual o agrupados por escenarios, para que pueda trabajar junto con un mando único y puede ser controlado con Siri. Además, pueden ser controlados de forma remota o configurados para la automatización del hogar con el Apple TV, para responder con disparadores automáticos establecidos por hora, el lugar o la acción.

Soporte para HomeKit sigue siendo expandido a nivel mundial, con cerca de 100 operadores de productos de automatización del hogar han utilizado este año, con lo que el soporte principal de la aplicación de los termostatos, iluminación, cortinas, cerraduras de puertas, cámaras y más. Más adelante en el año, los principales constructores de viviendas como Brookfield Residential, KB Home, Lennar Homes y R&F Properties, comenzarán a integrar muchos de estos dispositivos HomeKit en nuevos hogares.

Diseño completamente nuevo para Apple Music y News

Apple Music tiene un nuevo diseño que hace que sea aún más clara e intuitiva todos los aspectos. Utiliza un lenguaje de diseño innovador que pone música en el centro de atención y una nueva estructura que es más fácil de navegar y descubrir nueva música. Las fichas Biblioteca, Para Ti, Examinar y Radio han sido completamente rediseñadas para la organización optimizada y añadida la pestaña de búsqueda para encontrar más fácilmente su música favorita. Todos estos cambios contribuyen a dar forma a un diseño claro e intuitivo. iOS 10 también incluye rediseñado, con una nueva sección para usted organiza en secciones distintas, que simplifican la identificación de los elementos, el soporte a las notificaciones de las últimas noticias y suscripciones de pago.

Apple music

Experiencia iOS

• La inteligencia de Siri ofrece nueva característica QuickType, incluyendo las predicciones de contexto para la información relevante en función de la ubicación, la disponibilidad de calendario o contactos; y la escritura predictiva soporta múltiples idiomas sin necesidad de cambiar de teclado.

• La aplicación del teléfono, ahora se integra a llamadas VoIP de terceros, la transcripción de correo de voz y una nueva Caller ID que alerta de llamas Spam.

• Actualizaciones de la app integrada de split-view de Safari para iPad, colaboración en las notas y edición de Live Photo Gallery.

• Ahora se puede usar Apple de pago para hacer compras en una aplicación de una manera fácil, segura y privada en los sitios web participantes utilizando Safari, así como para los pagos en las tiendas y in-app.

• Bedtime Alarm aplicación del reloj le permite establecer un horario de sueño regular y obtener recordatorios cuando sea la hora de ir a dormir.

Privacidad

La seguridad y la privacidad son elementos clave en el diseño del hardware, software y servicios de Apple. iMessage, FaceTime y HomeKit usan un cifrado de extremo a extremo para proteger los datos del usuario, haciéndolos ilegibles por Apple y terceros. iOS 10 utiliza la inteligencia en el dispositivo para identificar personas, objetos y ambientes en las fotos, y las sugerencias Quicktype. Los servicios tales como Siri, mapas y noticias envían datos al servidor de Apple, pero no se utilizan para crear perfiles de usuario.

En iOS 10, Apple utilizará una tecnología llamada de Privacidad diferencial para ayudar a identificar los patrones de uso de un gran número de usuarios sin comprometer la privacidad del individuo. En iOS 10, esta tecnología ayudará a mejorar las sugerencias de Quicktype y emojis, toques de enlaces profundos en centro de atención y búsqueda de indicios en Notas.

Disponibilidad

La vista previa para desarrolladores de iOS 10 ya está disponible para los suscriptores del iOS Developer Program en  developer.apple.com, mientras que una versión beta pública estará disponible para los usuarios de iOS en julio en beta.apple.com. iOS 10 estará disponible en otoño como una actualización de software gratuita para iPhone 5 y posteriores, para todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, para iPad de cuarta generación, iPad Mini 2 y posterior y sexta generación de iPod touch. Para obtener más información, visite apple.com/ios/ios10-preview. las Funciones están sujetas a cambios. Algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los países ni en todos los idiomas.Sin título

Apple ha revolucionado la tecnología personal con la introducción de la Macintosh en 1984. Hoy en día, Apple lidera el mundo de la innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple – iOS, MacOS, watchOS y TVOS – proporcionan una experiencia suave y continua en todos los dispositivos de Apple y ofrecen servicios innovadores a las personas, incluyendo la App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. 100.000 empleados de Apple se han comprometido a hacer los mejores productos en el planeta, y dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

Previous Las app nativas de iOS se pueden eliminar, instalar y actualizar desde la App Store!
Next Hey Hi Hello, el video que muestra algunas características de iOS 10