Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus


Apple nos presenta sus nuevos productos como son el el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch con muchas novedades muy interesantes.

iPhone 6 no es simplemente más grande – que es mejor en todos los sentidos. Más grande, pero dramáticamente más delgado. Más potente, pero muy eficiente de la energía. Con una superficie metálica lisa que cumple a la perfección la nueva pantalla Retina de alta definición. Es una forma continua en función del hardware y software en perfecta armonía, creando una nueva generación de iPhone que es mejor por cualquier medida.

32

iPhone en su más grande. Y más delgado.

El desarrollo de un iPhone con una pantalla más avanzada más grande significaba que empuja el borde del diseño. Desde la transición fluida de vidrio y metal con el perfil aerodinámico, cada detalle se consideró cuidadosamente para mejorar su experiencia. Así, mientras que su pantalla es más grande, el iPhone 6 se siente bien.

iphone60

Grosor-iPhone-6

Precios

Hay tres modelos de diferentes capacidades. 16 GB, 64 GB y 128 GB. Se agrega la última versión de 128gb pero se eliminan los 32 GB. Los precios con contrato en Estados Unidos son de 299 $, 399 $ y 499 $ respectivamente.

pantalla

No es sólo una pantalla más grande. Una mejor visualización.

Una cosa es hacer una pantalla más grande. Es algo completamente distinto para hacer una pantalla Multi-Touch más grande con colores brillantes y mayor contraste en ángulos de visión, incluso más amplios. Pero eso es exactamente lo que hicimos con la nueva pantalla Retina de alta definición.

iphone6a

 

datos

Previous Se filtran supuestos benchmarks del iPhone 6
Next El Apple Watch aterrizó finalmente