Apple presenta el iPhone 8 y 8 Plus con el nuevo chip A11, carga inalámbrica y otras características nuevas


Apple presenta el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus con nuevo chip, carga inalámbrica, cuerpo de cristal y otras nuevas características

El tercer punto en la escalera es el iPhone y es hora de que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con Phil Schiller suban al escenario para presentar el nuevo dispositivo.

Schiller explica que el iPhone ha cambiado sin duda ha cambiado el enfoque con la tecnología y gracias a iMessage y FaceTime también la comunicación entre las personas, sino también la seguridad y la privacidad con el Touch ID y revolucionó la forma de hacer pagos con Apple Pay.

Con los años, el iPhone se ha establecido como el dispositivo más utilizado por aficionados y profesionales para tomar fotos.

Por supuesto, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran todo lo que se ve en el iPhone hasta ahora, con la excepción del iPhone X.

El tamaño de la pantalla es el mismo que el iPhone 7 y 7 Plus, (4,7″ y 5,5″) pero el iPhone 8 tienen cristal en la parte trasera rodeado de un perfil en tono de aluminio aeroespacial de tono que sin duda mejora y mejora el aspecto resultando ser un vidrio más duradero jamás hecho para un teléfono inteligente y tres nuevos impresionantes acabados en Silver, Space Gay y oro (nuevo tono).

La nueva Retina HD Display mejora la calidad y la precisión del color y muestra True Tone como el iPad Pro.
Bajo el cuerpo, el iPhone 8 y 8 Plus cuentan con altavoces mejorados con un 25% más de potencia que el modelo anterior.

Incluso el chip A11 Bionic es el más inteligente y potente jamás integrado en un smartphone, y gracias al procesador Six Core CPI con tecnología de 64 bits, se vuelve más potente y rápido que su predecesor.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también montan el nuevo procesador gráfico diseñado específicamente para juegos 3D, para el desarrollo de Metal 2 y ARKit para una mayor realidad.

Con respecto al segmento de la cámara, ambos modelos han mejorado la cámara con la cámara principal, más ancha y más rápida al capturar las imágenes. El sensor de 12 megapíxeles ofrece una mayor profundidad de campo y asegura una mejor captura de detalle.

El modelo de 5.5″ tiene una cámara dual clásica, una de las cuales ofrece mayor apertura focal.

Si estamos acostumbrados a ver estudios fotográficos profesionales con juegos de todo tipo de luces, con el nuevo iPhone 8 y 8 Plus puedes obtener casi los mismos resultados sin todas esas bombillas.

Gracias al modo de retrato del iPhone 8, el software logra separar el sujeto en primer plano del fondo y con la máquina de aprendizaje el sujeto se reconstruye para desenfocar lo que está en el fondo. Este efecto nunca ha sido tan realista como con el iPhone 8 montando iOS 11.

Junto con las fotos, la parte de video también ha mejorado con una calidad nunca vista antes. Gracias al nuevo codificador de Apple, la cámara del iPhone captura hasta 2 millones de elementos por segundo, y el modo slowmotion de 1080p puede soportar hasta 240 fotogramas por segundo.

Uno de los aspectos notables en la última WWDC en junio fue la creciente realidad aumentada y los iPhones están optimizados para esta tecnología.

Demostración de esto es la demo de FreeBlade, un juego desarrollado para explotar la realidad jugando en el mundo real, pero también se puede utilizar para obtener información de estrellas en el cielo o para obtener detalles sobre personas enmarcadas en el iPhone 8 .

El nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus integran la carga inalámbrica, la que se puede hacer mediante la colocación del dispositivo en una base de carga.

Gracias al estándar Qi para diferentes marcas de automóviles son inalámbricas abiertas, así como restaurantes y aeropuertos para asegurar las bases de todo el mundo y cada vez más los servicios locales de carga e integrará el estándar Qi para que pueda recargar el dispositivo mientras viajas.

El nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se ofrecen con sólo dos cortes de almacenamiento, 64 y 256 GB, y el precio inicial para el iPhone 8 es de US$699, mientras que para el iPhone 8 Plus es de US$799.

Disponible para pre-order el 15 de septiembre, y disponible a partir del 22 de septiembre, mientras que iOS 11 estará disponible para su descarga desde el 19 de septiembre.

Previous Apple presenta el nuevo Apple TV 4K: chip A10X Fusión, soporte 4K HDR, Siri, y mucho más!
Next iPhone X el innovador dispositivo de Apple: características, precios y disponibilidad