Apple presenta el nuevo TvOS, muchas noticias


Se habla de TV OS y sube al escenario Eddie Cue como orador. Hasta la fecha hay más de 1.300 canales de vídeo visible a través de Apple TV, y un total de 6.000 Aplicaciones. Otras aplicaciones se daran a conocer hoy, como Sling, Molotov y sketchParty en USA.

Apple TV incluye control remoto Siri Remote. Muchos usuarios han solicitado una app iOS y Apple ha creado una nueva aplicación para el iPhone que puede controlar el televisor utilizando el iPhone como control remoto. Esta nueva aplicación también permitirá a los usuarios jugar en el Apple TV, usando el giroscopio del iPhone y el teclado para introducir texto. Remote también iniciará un vídeo en el Apple TV y seguir viendo en el iPhone y viceversa. Schermata-2016-06-13-alle-19.46.24-750x472Varias mejoras también se han hecho con Siri. Ahora en el Apple TV Siri puede buscar vídeos en YouTube. Pero el mejor aspecto de Apple TV son canales en vivo. También Siri-lanzado con el nuevo Tune VIVO En función.
b48f24e99b99bd7b785a6f572a0901e8-1Apple presenta el inicio de sesión único, una característica que permite al usuario iniciar la sesión una vez. Ya no tendrá que iniciar sesión en el PC, ni el ID de identificacion ni la posterior inserción en el Apple TV. El proceso se ha simplificado en un solo paso.

Otra innovación esperada es sin duda el “modo oscuro” que finalmente llega en el Apple TV. También las descargas automáticas disponibles. A partir de hoy todo lo que descargamos en el iPhone, tambien lo hara incluso de forma automática en nuestro Apple TV. Al final el Apple TV presenta tres medios diferentes para ReplayKit, el PhotoKit y HomeKit.

4d1beb454c19e26ca0774c7a05d4144c

La versión beta de desarrolladores TVOS sera lanzada hoy. Para todos los demás vendrá en el otoño.

Previous Apple Pay llega a la web para simplificar nuestros pagos electrónicos online
Next WWDC 2016: Siri ya está abierto para los desarrolladores y podra interactuar con apps como Whatsapp