Apple presenta nuevo comercial Voice Text


Apple sigue con su campaña de anuncios protagonizados por Justin Timberlake y Jimmy Fallon, si hace un par de días teníamos “Reservations” y “Gamers”, donde se potenciaba Metal, que aumenta el rendimiento de los videojuegos en iOS 8 y la capacidad de recibir llamadas en cualquier dispositivo Apple mediante iCloud, ahora tenemos los mensajes de audio en iMessage.

Este nuevo anuncio viene a centrarse en esta nueva característica introducida en iOS 8 y la cual nos permite enviar mensajes de audio de manera rápida y sencilla, simplemente pulsando el botón habilitado a tal efecto dentro de la aplicación iMessage.

Como no podía ser de otra manera ambos protagonistas de esta nueva serie de anuncios de Apple aprovechan para realizar todo tipo de bromas con esta característica de iOS 8. Cantando, enviando mensajes sarcásticos o deletreando palabras difíciles de pronunciar. Este es el séptimo anuncio que publica Apple de esta serie. De momento tenemos “Health”, “Duo”, “Cameras”, “Reservations”, “Gamers”, “Huge” y por último este “Voice Text”.

Via:Applesfera

Previous GoPro planea vender su propio Drone en el 2015
Next Beats Solo2 lanza nuevo comercial lleno de estrellas