Apple Presenta nuevo iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas


Además del nuevo iPhone SE, Apple también dio a conocer un nuevo iPad Pro con una pantalla más pequeña de 9,7 pulgadas.

Es el mismo iPad Pro que vimos en otoño pasado, sólo que con un tamaño reducido. Como Pro, tendrá procesadores y características más potentes, pero con un “tamaño popular” y más “para todos”.

Apple también ha lanzado contra los usuarios de Windows Surface: “no es ni una tableta ni una computadora”. Se han vendido 600 millones de PC en los últimos cinco años… esto es muy triste. Las ventas del iPad son mucho más altas con más de 1 millón de app hechas para iPad.

Schermata-2016-03-21-alle-19.28.03-300x242 Schermata-2016-03-21-alle-19.28.10-300x241

El nuevo iPad Pro también tiene una “display Pro” que reduce el resplandor en un 40% y tiene una latiencia tan baja como para ser impresionante. Es también la pantalla más brillante con excelente contraste de color y saturación un 25% superior. En este modelo encontraremos el modo nocturno que bajará los colores y caeran tan pronto como el brillo que nos rodea. Para ello la tecnología True Tone Display tiene en cuenta la luz que nos rodea como para ajustar la pantalla. Si comparamos el iPad con un trozo de papel, el trozo de papel refleja la luz. Gracias a esta característica en su lugar, vamos a obtener la mejor vista en cualquier situación: ambiente oscuro o luces altas, etc.

iPad pro 9 (1)El nuevo iPad tiene 4 altavoces de audio para sonido estéreo. Además, el hardware es exactamente como su “hermano mayor”, y luego con una gran potencia de cálculo puede manejar diferentes situaciones con el chip A9X, el coprocesador M9 y Hey Siri. Es muy bueno para juegos avanzados, hasta aplicaciones avanzadas de diseño y así sucesivamente.

iPad pro 9 (1)

El mismo teclado que el anterior iPad Pro también ha sido creado para el nuevo modelo de 9.7 “, y soporte para Apple Pencil.

Incluso la cámara es de 12 MP que también graba vídeo a 4K y cuenta con todas las otras características del Pro “mejorado” en un iPad Pro más pequeño de 9.7 “. La cámara frontal en su lugar tiene un sensor de 5 MP.

iPad pro 9 (2)

El nuevo iPad Pro 9.7 “estará disponible en cuatro colores y será la primera tableta de Apple con el color Rose Gold. Por primera vez en una configuración de 256 GB desde US$899. El lanzamiento oficial está previsto para el 31 de marzo.

ipad pro

Captura

 

Previous iPhone SE! presentado oficialmente 4" más potente que nunca!
Next 7 principales razones por las cuales el "iPhone SE" tendrá éxito