Apple presenta nuevos AirPods, primer auricular wirless para iPhone, iPad y Apple Watch


Hasta ahora nadie ha asumido el reto de ofrecer audio inalámbrico con la misma calidad del cable. Apple lo ha hecho y durante el evento presento los nuevos auriculares AirPods wirless. Vamos a verlos juntos!.|

Apple dio a conocer los AirPods, auriculares inalámbricos innovadores que utilizan una tecnología avanzada que reinventan la forma de escuchar música, llamadas, disfrutar de películas y series, jugar videojuegos e interactuar con Siri, gracias a la experiencia de audio inalámbrico hasta el momento imposible. Los AirPods eliminan los problemas que normalmente se asocian con los auriculares inalámbricos: basta con abrir la tapa de la caja de carga innovadora y con un simple toque está listo y perfectamente adaptado al iPhone y Apple Watch. Los sensores avanzados detectan cuando el usuario va escuchar música y comenzar o pausar la reproducción automáticamente. Y con los auriculares AirPods, puede acceder al asistente personal Siri con un doble toque. Esta experiencia revolucionaria es posible gracias al nuevo Chip W1 de Apple a partir de ultra bajo consumo de energía, lo que permite a los AirPods ofrecer un sonido de alta calidad y una autonomia de la baterías a la vanguardia del mercado en un diseño completamente inalámbrico. Los AirPods estarán disponibles desde finales de octubre.

schermata-2016-09-07-alle-21-58-25-750x363

“Los AirPods son los primeros auriculares pueden ofrecer una experiencia de audio inalámbrico revolucionario, gracias al nuevo chips W1 de Apple, proporciona características innovadoras, incluyendo un sonido de alta calidad, excelente duración de la batería y de configuración automática,” dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Los AirPods son simples y magicos de usar, no tiene interruptores o llaves y se conectan automáticamente a todos los dispositivos de Apple de una forma fácil e intuitiva, que le permite acceder a Siri con un doble toque. Esperamos que los usuarios lo usen con el iPhone 7 y Apple Watch Serie 2. ”

battery_large_2x-750x396

Con AirPods, configurar y utilizar auriculares inalámbricos nunca ha sido tan sencillo. Sólo tiene que abrir el estuche de carga cerca del iPhone y con un simple toque, los AirPods se configurar al instante con todos los dispositivos que tienen acceso a la misma cuenta de iCloud, incluyendo su iPad y Mac. AirPods que están ahora conectados y listos para usar, simplemente ponerlos en sus oídos cuando se escucha. Los AirPods pueden pasar de forma inteligente e inmediatamente a una llamada telefónica en su iPhone y pasar a escuchar música en su Apple Watch.

sound_large_2x-750x779

Todas las innovaciones introducidas con los revolucionarios AirPods son el resultado del nuevo chip W1 de Apple, que interconecta con los sensores ópticos dobles y con acelerómetros integrados para detectar la posición de AirPods y así iniciar la reproducción sólo en el momento en que el usuario los usa. Sólo basta con quitárselos para a hacer una pausa automáticamente en la música, o quitarse cualquiera de los auriculares para hablar con otra persona y ponerlo otra vez para reanudar la escucha. Para acceder a Siri sólo un doble toque en los AirPods: puede seleccionar y controlar su música, ajustar el volumen, comprobar el nivel de la batería o pedir a Siri hacer algo. El acelerómetro incorporado en cada auricular detecta cuando el usuario está hablando, permitiendo dos micrófonos para centrarse en el sonido de su voz por lo que es aún más clara y nítida mediante la filtración de ruido externo.

devices_large_2x-750x404

El chip W1 de Apple ultra eficiente consume un tercio en comparación con los chips inalámbricos tradicionales, los AirPods ofrecen hasta 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos AirPods diseñados por Apple, con caja para carga incluida, estarán disponibles a un precio de US$159 Apple.com  y en la Apple Store a partir de finales de octubre. Los AirPods requieren dispositivos Apple con IOS 10, watchOS 3 o MacOS Sierra.

Previous Chip A10 Fusión: nuevo procesador de Apple es el más potente jamás visto en un smartphone
Next Escuchar música y cargar el iPhone 7 al mismo tiempo? Belkin la primera solución [Vídeo]