Apple presenta oficialmente el nuevo iPad Air 2


Apple ha presentado muy recientemente el nuevo iPad Air 2. vamos juntos todas las características y las últimas noticias de este producto .

Phil Shiller al hablar del nuevo iPad Air 2: 18% más delgado que el anterior iPad Air y más del 50% más delgado que el primer iPad. La nueva tableta integra un procesador A8X y una pantalla anti-reflejo sin precedentes.

El chip A8X se basa en la segunda generación de 64 bits, 3 mil millones de transistores, una CPU 40% más rápida, 12 veces más rápido que el primer iPad. iPad Air 2 con estas especificaciones, es ideal para un disfrute menos complejo y evolucionado. Además, se añade el nuevo sensor de barómetro, igual que en el iPhone 6.

3987113bd197fb029535bda2e64ae3f0_big1

También cambia la principal cámara iSight: 8 megapíxeles, pero con una apertura focal mayor capaz de capturar más luz y ofrecer mejores resultados. iOS 8 soportara plenamente la nueva cámara, por lo que estara disponible en el iPad el Burst Mode y el TimeLapse, ya  características vistas en los nuevos iPhone. Además, también encontramos la función Panorama y cámara lenta.

Capture 3

Se mejora incluso la cámara frontal. Se trata de un nuevo sensor que puede captar 81% más de luz que permitirá que usted tome la selfie perfecta y de alta calidad.

El chip Wi-Fi se ha mejorado y ahora es compatible con velocidades de 2,8 más rápido que nunca y se extienden las bandas LTE compatibles, trayendo una mayor velocidad y de trabajo en varios países.

Por supuesto, también introdujo el sensor táctil de Identificación de huellas dactilares (Touch ID), que permitirá realizar compras a través de Apple Pay con sólo un toque.

Capture 2

iPad Air 2 más delgado y más potente que nunca. iPad Air 2 tiene 6.1mm de grosor y pesa menos de una libra, tiene una pantalla Retina optimizado para un mejor contraste y colores más vivos y brillantes, y tiene una mejor cámara y una cámara de video, para tomar fotos y videos fantásticos. Disponible en oro, plata y space gray.

Capture 5

El recubrimiento anti-reflectante reduce el reflejo de la medida del 56%, para una mejor visión del contenido en cada situación, ya sea en la oficina, en clases o al aire libre. la batería: hasta 10 horas para trabajar, jugar o navegar  todo el día. Junto con Metal, la nueva tecnología de gráficos de iOS 8, ​​el chip A8X que permite efectos visuales ultrarrealistas, comparables a los ofrecidos por las consolas de juego más avanzadas.  iPad Air 2 también incluye el coprocesador de movimiento M8, que recoge datos de movimiento utilizando el acelerómetro, giroscopio, brújula y barómetro nuevo, que detecta la presión del aire para mostrar la altitud relativa.

El nuevo iPad Air 2 y el iPad Mini 3 integran Touch ID lo que permite a los usuarios desbloquear el dispositivo con un dedo y autentican la aplicación, para una protección de datos superior y la información de acceso. Touch ID le permite aprobar de forma segura las compras en la App Store, iTunes Store o de Apple iBooks Store y pagar bienes y servicios de pago directamente desde la aplicación.

El nuevo iPad viene de serie con iOS 8.1, que incluye características de continuidad compartida entre iOS 8 y OS X Yosemite, por lo que todos los productos de Apple, el usuario puede trabajar en perfecta armonía. Con Handoff puede iniciar una tarea en un dispositivo y continuar en otra, y si el iPhone está en la misma red Wi-Fi, incluso se puede hacer y recibir llamadas directamente desde su iPad.

Aqui los precios del mismo:

Capture 6

Previous iOS 8.1 disponible el 20 de octubre: Apple Pay, iCloud Photo Library y Carrete
Next Apple presenta oficialmente el nuevo iPad Mini 3