Apple presenta oficialmente el nuevo iPad Mini 3


Apple presento el iPad mini 3, tableta pequeña en tamaño pero grande en cuanto a potencia y versatilidad.

Diseño

iPad Mini 3 tiene una pantalla Retina 7,9 “con una resolución de 2048 × 1536 , que contiene más de tres millones de píxeles. Con el fin de garantizar la máxima nitidez de la pantalla, los ingenieros de Apple han separado los píxeles de las múltiples señales que conducen  la luz hasta los píxeles. La densidad de píxeles se incrementa a 326 ppi, y por lo tanto es imposible para el ojo humano de distinguir los píxeles individuales.

 iPad Mini 3 está disponible en tres colores diferentes : oro, plata y space gray.

colori

Touch ID

Una de las noticias más importantes en relación con el iPad Mini 3 es sin duda la integracion del Touch ID, que permite desbloquear la tableta en una forma sencilla pero sobre todo segura. El lector de huellas dactilares también ganó nueva vida gracias a las nuevas funciones de iOS 8.

touchid

Pero no se preocupe, su privacidad estará a salvo. Apple ha integrado la arquitectura del chip A7 evolucionado que mantiene segura su información personal. Los códigos utilizados por usted y las huellas digitales no son, de hecho, almacenada en iCloud ni compartido con Apple.

Uso del Touch ID, la huella digital se puede utilizar también para aprobar las compras en iTunes, iBooks y la tienda App Store . De esta manera usted no tendrá que escribir cada vez la contraseña o la información de pago.

Rendimiento

Gracias al procesador A7 desarrollado por Apple, el iPad Mini 3 está disponible en arquitectura de 64 bits. Esto se traduce en un rendimiento rápido del procesador y los gráficos, y hasta 10 horas de duración de la batería.

prestazioni1

Gracias al chip A7 y la arquitectura de 64 bits, juegos y aplicaciones son aún más fluidos. Además, gracias a la tecnología introducida con iOS 8, metal, los desarrolladores pueden crear aplicaciones para el iPad aún más preciso en cada detalle.

El coprocesador de movimiento M7 recoge datos utilizando el acelerómetro, giroscopio y brújula. Esto permite que la aplicación responda instantáneamente a los movimientos del dispositivo.

Fotos y vídeo

iPad Mini 3 está equipado con una cámara de 5 megapíxeles. También disponible el modo Panorama y Time-lapse, fotos y vídeos siempre espectaculares y personalizados. Gracias al chip del procesador ISP A7, las fotos y los videos son autorregulados. También está la cámara FaceTime HD, lo que le permite hacer llamadas de vídeo a través de Wi-Fi o red celular.

foto1

Las fotos y videos se pueden modificar gracias a una función de retoque de la aplicación para el iPad Mini. Es posible cambiar la exposición, el color, el brillo y el contraste, agregar un filtro, editar vídeos con iMovie, o usar aplicaciónes de terceros.

Previous Apple presenta oficialmente el nuevo iPad Air 2
Next El nuevo iMac: Retina Display con una resolución de 5K y mejores especificaciones