Apple presenta una patente para el interfaz del iPhone en 3D


Los principales fabricantes de smartphone, o la tecnología en general, siempre están buscando maneras de superarse a sí mismos y las tecnologías disponibles. Los smartphones de gama alta siempre están equipados con lo último en tecnología y nuevas versiones se liberan con corta distancia entre ellos. En cuanto a la pantalla, Amazon con su FirePhone ha demostrado que la nueva frontera de la tecnología podría estar representada por el 3D, según una patente presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos,  el equipo desarrollo de “interfaz de usuario del iPhone” se burla de la imaginación.

Como muestra la experiencia, Apple se instala un muy gran número de patentes, de las cuales la mayoría no se materializan. Sin embargo, ya habían experimentado la tecnología de Amazon, es plausible pensar que el equipo de Cupertino decide darle la oportunidad de tomar ventaja de una interfaz de usuario en 3D también a los usuarios de iOS.

Apple-3d-iphone-patent-300x311

Aunque a juzgar el contorno de la patente no es nada fácil, muchos especulan que un papel fundamental es desempeñado por el giroscopio del iPhone que, al percibir la rotación del dispositivo, orienta y modifica la interfaz sin intervención del usuario.

Previous 12 días de regalos: la aplicación de Apple puede que no llegue este año
Next Apple Stores Online de Estados Unidos y Reino Unido ya aceptan pagos vía PayPal