Apple produce videos musicales exclusivos para los artistas de Apple Music


Hace unas horas debutó exclusivamente en Apple Music el nuevo video musical de la canción “Energy” de Drake. En las últimas semanas, la plataforma de música de la compañía con sede en California también ha lanzado video exclusivo de la canción “Freedom” de Pharrell y la canción “Phenomenal” de Eminem. Al parecer, según lo informado por Pitchfork , los clips de vídeo fueron producidos precisamente por gigante de Cupertino.

Pitchfork :

El lanzamiento de Apple Music ha incluido no sólo una nueva estación de radio, una red social, y el servicio en streaming. Apple ha comenzado a producir su propio contenido original. La compañía produjo el video de la canción “Energy” de Drake, así como la “Freedom” y “Phenomenal“, respectivamente de Pharrell y Eminem. El siguiente video sera “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border” de M.I.A., que será lanzado lunes 13 de junio.

Además del video de M.I.A., Pitchfork, que es un socio de Apple Music, dijo que la compañía con sede en Cupertino colaborará con otros artistas, como Purity Ring, Diddy y James Bay.

De esta manera, Apple está tratando de conseguir contenido exclusivo para su nueva plataforma de flujo en un intento de atraer a tantos usuarios como sea posible y, al mismo tiempo debilitar servicios de la competencia, como Spotify.

Previous Blackberry Venice: un BB con Android y teclado deslizante
Next Nuevo iPod en nuevos colores llegan el 14 de julio | Rumor