Apple progresa en el reconocimiento de imágenes con la inteligencia artificial


Un grupo de investigadores de Apple trabajan en la inteligencia artificial, y la compañía decidió explicar cómo se está acercando al reconocimiento de imágenes de nueva generación.

El sistema diseñado por Apple se llama “imágenes ” y sirve tanto para imágenes simuladas (creadas a computadoras) como imágenes reales. Todo se describe a fondo en un documento titulado “Learning from Simulated and Unsupervised Images through Adversarial Training”(Aprendiendo de imágenes simuladas y no supervisadas a través del entrenamiento adversario).

Básicamente, cuando la inteligencia artificial se encuentra delante de la imagen para ser reconocidos, se irá primero a buscar similitudes en comparación con las imágenes recreadas que forman parte de una biblioteca interna, entonces, para que sea un reconocimiento aún más fiable, sino que también servirá con imágenes reales, que pertenece al mismo tipo.

Es sólo una “mezcla de controles” que determinara con precisión superior a los competidores los cuale solo reconocen objetos, lugares, cosas y personas en las imágenes.

En el momento de Apple mostró el progreso sólo en el reconocimiento de imágenes, pero el equipo está trabajando incluso en vídeos.

Previous Nintendo traerá varios juegos al año a iOS y Android
Next Apple elimina todos los productos Withings de sus tiendas, debido a una demanda por Nokia