Apple prueba diseños para su televisión con Sharp y Foxconn


Según ha informado The Wall Street Journal, Apple podría estar trabajando con las empresas asiáticas Sharp y Foxconn, en las primeras pruebas de diseño de televisores. Diseño que estaría basado en la creación de una gran pantalla de televisión en alta resolución.

Como afirma WSJ, Apple habría estado últimamente trabajando en constante relación con los proveedores para realizar pruebas de nuevos prototipos de televisores, en los que destacarían una gran pantalla HD. Nada común en Apple que no acostumbra a probar y desarrollar sus productos con proveedores externos antes de hacerlo internamente.

Una de las empresas con las que Apple estaría probando estos modelos de televisores sería Foxconn, empresa que se ya se ha expandido en este mercado de televisores de alta resolución gracias a la inversión que su presidente, Terry Gou, hizo en la empresa japonesa productora de paneles LDC de Sakai (convirtiéndose en co-inversor con Sharp), compañía especializada en la fabricación de este tipo de pantallas con un tamaño de 60 pulgadas o superior.

Hace unos días el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, expresaba en una entrevista que la empresa consideraba este campo (el de los televisores) “de gran interés”. Apple incluso ha estado en contacto con empresas de televisión por cable para la fabricación de un dispositivo que permitiría ver programas de televisión en directo.

Previous Financiación en la Apple Store Online: paga cuotas 0% interes
Next Muestra la cobertura de tu iPhone con valores numéricos sin jailbreak