Apple publica “Dive”, un nuevo anuncio dedicado al iPhone 7 [Video]


Apple ha lanzado un nuevo anuncio dedicado al nuevo iPhone 7 en su canal de YouTube. El anuncio, titulado “Dive”, destaca dos innovaciones de los últimos smartphones lanzados por la compañía de Cupertino en el mercado, los altavoces estéreo y la impermeabilización.

En el video se ve a un hombre iniciar la reproducción de una canción (La Virgen de la Macarena de Arturo Sandoval), luego sube al trampolin.

La música subraya la excelente calidad de los dos altavoces iPhone 7, mientras que las salpicaduras de agua, después de la inmersión del “protagonista”, demuestra la impermeabilidad del dispositivo.

El iPhone 7 y 7 Plus son de hecho los dos primeros dispositivos iOS de Apple en ser impermeable, con la certificación IP67 para la resistencia al agua y al polvo. Los dos smartphones pueden ser sumergidos a un metro en agua hasta un máximo de 30 minutos, y son resistentes a las salpicaduras de agua. Sin embargo, Apple sugiere evitar el contacto entre los dispositivos y el agua, la garantía de la compañía de California, de hecho, no cubre los daños causados por líquidos.

Dejamos el anuncio de “Dive”:

Previous Phil Schiller explica por qué el nuevo MacBook Pro mantiene un conector de 3,5 mm, pero no ranura SD
Next Netflix ya está trabajando en la distribución de contenido offline