Apple publica la quinta de iOS 6.1


Apple acaba de publicar una versión beta más de iOS 6.1 para desarrolladores. Es la quinta de iOS 6.1 y aunque no se sabe cuándo podrían publicar la versión final, es de esperar que no tarden mucho porque cinco versiones de pruebas antes de la final son bastantes.

 La cuarta beta de iOS 6.1 caducaba el próximo lunes, así que todos estábamos esperando esta quinta versión beta para el fin de semana, un momento un poco inusual para publicarla pero en cualquier caso, aquí está. Esperemos que la versión final no tarde mucho más.

iOS 6.1 será una versión en la que básicamente se pule el sistema operativo corrigiendo algunos errores y añadiendo nuevas habilidades para Siri como la posibilidad de comprar entradas de cine, aunque como siempre estas cosas luego podrían cambiar en función de los servicios que el asistente personal tenga disponibles en cada país. El resto de cambios están dirigidos a desarrolladores, así que cuando todos tengamos iOS 6.1 básicamente no notaremos prácticamente nada nuevo, al menos desde el punto de vista de un usuario.

Previous Continuan los rumores del iPhone 5S en varios colores
Next Pod2G confirma Jailbreak untethered para iOS 6.1