Apple publica las aplicaciones web de iWork en iCloud.com


icloudiworkappsApple ha publicado, por fin, las versiones beta (versiones de pruebas) de las aplicaciones web de iWork en la web de iCloud.com. Esto quiere decir que cualquiera puede ahora acceder con su ordenador a iCloud.com y desde ahí utilizar la versión Web programada utilizando tecnologías HTML5 (aunque en realidad es casi todo JavaScript y CSS3) en su navegador web.

icloudiworkapps

Estas aplicaciones son en realidad páginas web, pero no tienen nada que envidiar de aplicaciones como las conocemos de toda la vida.

keynoteenicloud

 

Estas aplicaciones web no funcionan como tal en un iPhone – cuando entramos a iCloud.com desde Safari no vemos esas opciones, sino estas otras;

icloudiphone

 

Los documentos que editemos desde las Apps de Pages, Keynote o Numbers en un iPhone, iPod touch o iPad, estarán disponibles también en las versiones web de estas aplicaciones en iCloud.com – y si hacemos cambios en ellas desde el ordenador, estos cambios se verán reflejados automáticamente en los dispositivos móviles.

nosgustaiphoneroscom

Por ahora las aplicaciones se pueden utilizar gratuitamente. Si quieres quedarte realmente impresionado con lo que se puede hacer hoy en día con una navegador web, vete a iCloud.com, introduce tus credenciales de iTunes y ponte a jugar con Pages, Numbers o Keynote. Recuerda que son versiones sin acabar y que por lo tanto puede haber algún que otro problema, aunque por lo que hemos probado nosotros, funcionan perfectamente bien. Eso si, te hará falta un navegador relativamente moderno para que todo esto funcione debidamente… la última versión de Safari en un Mac, o Chrome en Windows / OS X o Linux, por ejemplo.

Via:http://iphoneros.com

Previous iPhone 6 tendra pantalla inteligente
Next Documentos con especificaciones de los próximos iPhones