Apple quiere comprar McLaren!


Según lo informado por el Financial Times, Apple está en conversaciones para adquirir el McLaren Technology Group, el fabricante de automóviles británico.

Apple quiere transformar la industria del automóvil y las negociaciones parece haber comenzado hace meses. McLaren se evaluó entre los US$2000 millones. Esta sería la adquisición más grande después de que Apple comprara Beats Elettronics que costó US$3 mil millones.

McLaren produce carros que cuestan un promedio de un millón de dólares cada uno, y hace uso de tecnologías avanzadas, que también experimenta en la Fórmula 1. La empresa desde hace años quiere entrar en el campo de los Carros electricos y Apple podría hacerlo con estilo y con la máxima tecnología posible.

Apple parece estar interesado en el conjunto de tecnologías, la ingeniería y las patentes del fabricante de automóviles. Desde 2014 Apple ha construido un equipo de diseñadores y equipo de ingeniería para trabajar el carro eléctrico del futuro, la contratación de ex-personal de Tesla y Mercedes-Benz.

Previous Tumblr es el primer sitio web en el mundo en soportar Live Photos
Next McLaren desmiente rumores de una supuesta compra por parte de Apple