Apple quiere evitar a toda costa que usted mismo repare sus dispositivos


Los representantes de la compañía de Cupertino se enviaron en Nebraska, el estado en el que se ha propuesto un nuevo proyecto de ley por el “derecho a la reparación a la fecha”. Apple, junto con otras empresas de tecnología, no quieren dar la posibilidad a los usuarios para hacer las reparaciones de manera autonoma.

La razón de esta decisión está vinculada a un problema de seguridad. Si la ley se confirmase, Apple debería de hecho proporcionan muchos detalles sobre la reparación de sus dispositivos. Esto permitiría a los usuarios y estaciones de reparación especiales, llevar a cabo de una manera simplificada, el proceso de sustitución de piezas o solucionar  problemas de hardware. Al mismo tiempo, las empresas podrían suministrar una información valiosa a los hackers y las empresas de seguridad informática, que lo puedan utilizar para tratar de romper el dispositivo.

Sólo tenemos que esperar la evolución de la situación en Nebraska, que sólo podría ser el punto de partida para la propagación de una ley de este tipo.

Previous En el iPad con iOS 10.3 beta se puede habilitar el nuevo teclado móvil
Next Al Samsung Galaxy S8 (casi) no le quedan secretos: aqui nuevas fotos