Apple rechaza aplicaciones compatibles con “Pebble”


Si tenemos en cuenta que hoy en día Apple entra oficialmente al mercado SmartWatch, es quizás que se considere normal que la empresa empiece a dar pasos hacia productos de la competencia que no habían representado ninguna competencia. La primera de estas medidas, que parece ser la negativa de algunas aplicaciones compatibles con el competidor producto SmartWatch de Pebble .

La medida se puso en el punto de mira por el desarrollador  de iPhone Seanav US en el foro de desarrolladores de Pebble. Incidente que provocó el asombro de todos, es que la empresa con sede en California dijo que “declara su soporte al SmartWatch Pebble” como la principal razón para denegar la entrada en la App Store.

El punto de la normativa citada por Apple es específicamente los 3,1 y cotizaciones:

Aplicaciones o metadatos que menciona el nombre de cualquier otra plataforma móvil serán rechazadas

El desarrollador también a querido subrayar que la aplicación y la descripción están en línea durante unos dos años y no encontraron problemas de aceptación y que la ejecución de la actualización no cambiará en modo alguno la sincronización con el Pebble.

Es tan obvio que es la liberación de Apple Watch para hacer más rígido un campo que ya muchos creían poblados por episodios con la velocidad de punta. La solución final para el desarrollador, se eliminó toda referencia a Pebble en la descripcion oficial de la aplicación.

Previous El Apple Watch recibe su primera actualización de software a solo horas de ser puesto a la venta 
Next iOS 9: Un nuevo concepto re-imagina el Lockscreen [Video]