Apple rechaza app con iconos violentos en la App Store


Desarrolladores o otras personas que están muy familiarizados con los mecanismos de la publicación de las aplicaciones en la App Store de Apple saben que son muy escrupulosos en este tipo de burocracia rechazar medios de varios tipos, por diversas razones. ¿Qué pasó con la aplicación Rooster Teeth vs Zombiens?  sin embargo, probablemente ha superado toda imaginación pura.

Rooster Teeth vs. Zombiens (AppStore Link) Rooster Teeth vs. Zombiens
Desarrollador: Team Chaos LLC
Rated: 12+4.5
Precio: $3.99 Descargar

La extraña historia protagonizada por los desarrolladores del Team Chaos que habrían pasado con el juego Rooster Teeth vs Zombiens rechazado en la App Store. Parece que el personaje principal del juego fue representado inicialmente con un Zapper(pistola creada por nintendo en los 80), un recordatorio de la violencia que no era agradable a los líderes de la App Store.

El resultado final del asunto, Rooster Teeth vs Zombiens ahora goza de un aspecto nuevo y el protagonista deja “arma peligrosa” sustituido por un “más sano” bate de béisbol.

Actualización: Apple ha actualizado las directrices de la App Store. A partir de ahora, por la cláusula 3.6 son iconos ya no admitidos, capturas de pantalla y las previsualizaciones de vídeo con imágenes no adecuadas para los niños de 4 años. Así iconos con armas se rechazarán automáticamente.

Previous Cada vez más usuarios eligen un smartphone por su "cámara"
Next Apple abre "iWork" para todos: ahora la suite también puede ser utilizada por aquellos que no tienen un dispositivo de Apple