Apple recibe demanda de Samsung por el iPad mini, iPad 4 y el iPod touch


En su último movimiento Samsung a añadido el iPad mini, iPad de cuarta generación y el nuevo iPod touch a la demanda contra Apple relacionada con las patentes. Estos tres dispositivos eran de los pocos que se quedaban fuera de las peticiones por pate de la empresa coreana.

En la nueva demanda por parte de Samsung no se añade ninguna patente nueva, sino que supuestamente estos dispositivos infringirían las mismas patentes en poder de Samsung que los otros dispositivos. Quizá sea un movimiento para intentar aumentar sus posibilidades, añadiendo más dispositivos puede tener alguna sentencia a su favor.

Este tipo de demandas fue muy criticada por Samsung después de perder su primer juicio en EE.UU. Ahora parece que no pierden el tiempo y son ellos los que intentan sacar una derrota de Apple en los tribunales, en vez de innovar que sería lo más interesante y útil para los usuarios.

Recientemente HTC acordó con Apple paralizar durante 10 años todos los juicios pendientes, este acuerdo es el que trae consecuencias positivas para el usuario final, ya que HTC conseguirá realizar mejores dispositivos y no se vera envuelto en juicios por usar patentes de Apple. Por otra parte Samsung no esta interesado en este tipo de acuerdos y seguirá batallando con Apple para ver si consigue doblegarse

Previous P0sixninja continúa avanzando hacia el Jailbreak Untethered de iOS 6
Next Aplicaciones y juegos de pagos; gratis por tiempo limitado 24-11-2012