Apple recuerda 2016 con el video “Best Of”: el contenido que han tenido más éxito


El 2017 ha llegado, y Apple ha querido recordar el año que acaba de terminar con un video “Best Of”. En el contenido del video se presentan (aplicaciones, canciones, películas y mucho más) que han tenido más éxito durante el año.

Los contenidos se organizan libremente, el video comienza con “Hotline Bling” de Drake, luego, vamos a la película “La La Land” y “Moonlight”, entonces a las aplicaciones y se muestran evered, Prisma y SketchBook Motion. Se muestran programas de televisión como “This Is Us” de NBC, “Steven Universe” de Cartoon Network y la serie “Atlanta”.

Como era de esperar, la música ha jugado un papel importante para Apple en 2016. Una de las primeras canciones que elegimos fue la de David Bowie “Blackstar”, Maren Morris “My Church” y Shawn Mendes “Treat You Better”. La compañía de Cupertino ha entrado en el marco de vídeos incluso algunas entrevistas con Lady Gaga y Pharrell Williams.

El lema se lee: “Celebramos lo que más importa y nos divertimos mucho. Nuestra selección. Nuestras pasiones. Lo mejor de 2016”.

Previous Telegram se actualiza introduciendo la posibilidad de eliminar mensajes enviados
Next Samsung revelará los resultados de las pruebas realizadas sobre el Galaxy Nota 7 a finales de este mes