Apple reembolsa a los usuarios que compraron Workflow antes de ser gratis


La semana pasada, tras la adquisición de DeskConnect Inc, Apple había hecho la solicitud de Workflow gratis en la App Store, ahora la empresa ha iniciado los reembolsos a los usuarios que habían pagado precio completo por la aplicación.

La decisión de Apple enfureció a los usuarios que, justo antes del anuncio, habian comprado Workflow por precio completo en la App Store por US$2,99, y por lo que desde Cupertino llegó la decisión de reembolsar a los usuarios que pagaron por la aplicación en las semanas anteriores.

Los que compraron recientemente Workflow deben recibir un correo electrónico informándoles de la aplicación a través del método de pago utilizado.

Estimado cliente iTunes,

Gracias por la compra de Workflow by DeskConnect, Inc. Workflow ya está disponible de forma gratuita en la App Store. Puesto que usted ha adquirido recientemente esta aplicación, le hemos emitido un reembolso completo en la cantidad de US$2,99. Estos fondos se aplicarán al método de pago original y pueden tardar hasta cinco días hábiles a partir de la fecha de emisión para aparecer en su cuenta.

Saludos,

Equipo de Soporte de iTunes

Aún no está claro cuál es el proyecto de Apple hacia esta potente aplicación que en el año 2015 ganó el premio Apple Design Award y ha captado la atención de la empresa.

Workflow (AppStore Link) Workflow
Desarrollador: DeskConnect, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar
Previous Android es ahora el sistema operativo más popular: Windows es superado por primera vez
Next WhatsApp lanzará en la India un nuevo sistema de pagos peer-to-peer