Apple reemplazara gratis las baterías defectuosas en el iPhone 5


¿Tienen un iPhone 5 y han empezado a experimentar problemas con la batería? puede que no sean los únicos, ya que hace unos momentos Apple acaba de anunciar un programa de reemplazo de baterías, aplicable a todos aquellos que hayan adquirido concretamente un iPhone 5 entreseptiembre de 2012 y enero de 2013. Apple menciona que se trata de un pequeño porcentaje de dispositivos los que han empezado a experimentar bajas repentinas en la autonomía, así como la necesidad de estar cargando el dispositivo de manera constante.

Así que si adquirieron un iPhone 5 en la fecha señalada y presenta alguno o todos estos síntomas, lo siguiente es entrar a la página de reemplazo de baterías de Apple, donde deberán poner el número de serie de su dispositivo, para saber si ese iPhone resultó afectado y es elegible para un remplazo de batería sin costo.

Cabe destacar que el cambio no será aplicable si ya han hecho un cambio de batería con anterioridad y en caso de aplicar para el cambio deberán acudir a una Apple Store o un Centro de Servicio Autorizado, pero antes de llevarlo tendrán que respaldar toda la información ya sea en iTunes o en iCloud, desactivar la función “Buscar mi iPhone” y por último borrar toda la información del dispositivo siguiendo la siguiente ruta: ajustes > general > restablecer > borrar contenido y ajustes. El programa de reemplazo arranca hoy 22 de agosto en Estados Unidos y China y para el 29 de agosto estará disponible en el resto de los países, y será válido hasta el 1 de marzo de 2015.

Via: applesfera

Previous iPhone 6 con posible retraso
Next Los chinos ya venden el cable USB reversible de Apple