Apple regala 9 meses gratis de Apple Music a sus empleados 


Muchos de ustedes están haciendo “malabares” para poder utilizar Apple Music de forma gratuita durante el máximo tiempo posible, aprovechando los periodos gratuitos de las cuentas de cada miembro de la familia. Pues ahora hay otro método: la posibilidad de utilizarlo gratuito durante nueve meses… si trabajas en una Apple Store.

Eddy Cue ha enviado un mensaje a toda la plantilla comunicando ese regalo, que podrán recibir canjeando un código promocional en sus perfiles de iTunes. Junto con los auriculares UrBeats que la compañía regaló, es todo un detallazo de navidad por parte de Cupertino hacia su personal. Es un “ahorro” de 89,91 euros para suscribirse al servicio.
Regalos, regalos y más regalos
  

No es la única vez que los empleados de Apple reciben algún buen regalo de sus jefes o como mínimo algún descuento especial, desde luego. De hecho hasta los que van a hacer prácticas laborales en las oficinas se llevan llaveros o tazas de recuerdo junto con mensajes motivacionales de la compañía dándoles la bienvenida.

Obsequios más serios son las bicicletas que la compañía regalaba al personal hace unos años, promoviendo el transporte saludable y ecológico por el interior de su campus de Infinite Loop. Y para cuando haga frío, el cortavientos de hace un par de años seguro que sigue yendo de perlas.

Otra costumbre que tiene Tim Cook, además de estos regalos, es la ampliación de las vacaciones para celebrar algún éxito en particular. Lo hizo en 2012, en 2013 y en 2014. De este año no sabemos nada, aunque también puede haber ocurrido. Trabajar en Apple Retail puede ser duro (especialmente durante estos días), pero al menos estos detalles hacen que recuerdes que trabajas para una de las compañías más bien valoradas del mundo.

Vía: Applesfera 

Previous Como funciona la seguridad en Android Pay mediante la "Tokenizacion"
Next Duras palabras de Elon Musk de Tesla Motors : "Conocí a Steve Jobs y era un idiota"