Apple regala Calendars 5 con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Calendars 5.

Calendars 5 es una completa re-imaginación de como debe ser la mejor experiencia móvil de calendario. Calendars 5 es inteligente, excelente tanto en tareas como eventos y funciona en cualquier dispositivo iOS que puedas tener. Es la aplicación de calendario que estabas buscando.

características

  • Gran diseño: Su interfaz elegante y facil de utilizar lo hace super sencillo para ver el resumen de tareas y eventos futuros. Siempre mantendrás el foco en lo realmente importante; nada te distraerá.
  • Gestor de tareas: Gestor de tareas muy fácil de utilizar que tiene todo lo necesario para organizar, seguir o completar tus listas de tareas.
  • Calendario para iPad de primera clase: El primer calendario inteligente para iPad. Su pantalla más grande hace que sea fantástico gestionar tu programación y enriquece la interacción con tu calendario.
  • Interfaz enfocada en los eventos: Su interfaz elegante y facil de utilizar lo hace super sencillo para ver el resumen de tareas y eventos futuros. Siempre mantendrás el foco en lo realmente importante; nada te distraerá.
  • Modo de día, semana, mes y listado en tus eventos: Calendars 5 ilustra de la mejor manera posible tu Día, Semana o Mes en la pequeña pantalla del iPhone. Dependiendo de la situación, selecciona el modo de visualización más conveniente para mostrar tu programación.
  • Trabaja con y sin conexión: Crea, edita o borra eventos y tareas cuando lo necesites. Todos los cambios serán sincronizados a tu cuenta cuando vuelvas a tener conexión.
  • Todas las características que te gustan: Crea eventos recurrentes personalizados (yoga todos los Martes, Viernes y Domingos), obtén recordatorios o configura alertas personalizadas, invita a personas a tus eventos y mucho más.◆ Actua según lo sientas: Crea eventos de forma intuitiva con solo una pulsación en tu calendario. Arrastra y suelta eventos y tareas, cambia entre el modo de días y semanas o vuelve a la programación de ‘Hoy’ con una pulsación.
Previous Apple lanza un video dedicado al medio ambiente, con motivo del Día de la Tierra [Vídeo]
Next Desde el 1 de junio todas las Apps para el Apple Watch deberán ser nativas