Apple regala “CHOMP” con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Chomp.

CHOMP’ es la última aplicación del autor e ilustrador de renombre internacional Christoph Niemann, cuya app ‘Mini Zoo’ ya tiene el reconocimiento de millones de niños y familias en todo el mundo.

CHOMP’ combina ilustraciones y animaciones divertidas, dibujadas a mano con mucho amor, con las más modernas técnicas de cámara, y permite a los niños y a los adultos representar por igual una variedad de papeles cómicos: desde un virtuoso pianista hasta un oso comiendo espaguettis o un reloj de cuco viviente. ¡Todo es posible!

Lo que hace que esta app sea tan inpsiradora y especial es que los niños participan utilizando sus propios rostros, la mímica y el canto, permitiéndoles desarrollar su creatividad.

Con las funciones de vídeo, todas esas aventuras pueden guardarse para siempre. ‘CHOMP’ es tan fácil e intuitivo que los niños pueden crear y cantar sus propios mensajes personales y mandarlos a sus padres, abuelos, bisabuelos, amigos o hermanos, todo en un abrir y cerrar de ojos.

Características principales:

  • App ilustrada con amor y cuidado
  • Más de 50 escenas dibujadas a mano con innumerables animaciones divertidas
  • Grabación en vídeo integrada
  • Diversión para todas las edades
  • No es necesario el conocimiento de idioma. En la aplicación no hay texto escrito.

Al igual que con su app ‘Mini Zoo’ y con su blog en New York Times ‘Abstract City’, Christoph Niemann utiliza ‘CHOMP’ para -una vez más -mostrarnos su punto de vista del mundo único, absurdo y siempre divertido.

Previous iPhone 6S vs iPhone SE: Comparación de camaras [Vídeo]
Next 40 años de Apple: Productos icónicos que cambiaron el mundo