Apple Regala “Cut the Rope: Time Trivel” con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Cut the Rope: Time Trivel.

Únete a Om Nom mientras retrocede en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción basada en la física

Con dos graciosos monstruitos nuevos a los que dar de comer en cada nivel, Cut the Rope: Time Travel ofrece el doble de diversión con la experiencia de juego habitual. Si te gusta Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope: Time Travel!.

Cut the Rope: Time Travel (AppStore Link) Cut the Rope: Time Travel
Desarrollador: ZeptoLab UK Limited
Rated: 4+4.5
Precio: $0.99 Descargar

¡No hay tiempo que perder! Visita escenarios increíbles como la Edad Media, el Renacimiento, el Barco Pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Edad de Piedra y la Era Disco, el Lejano Oeste, la Dinastía asiática, la Revolución Industrial y el Futuro. ¡Los ancestros de Om Nom están esperando y tienen mucha hambre de caramelos!.

Previous Cómo recuperar la contraseña de tu Apple ID
Next Microsoft lanza su nuevo teclado "Hub Keyboard" para iOS