Apple regala “Lifeline: Infierno Blanco”, con la app de la semana


Apple todas las semanas elige una aplicación o un juego – especialmente famoso y notable – y lo pone a disposición de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Lifeline: Infierno blanco.
Solo en un páramo helado sin memoria de cómo llegó hasta ahí, la única esperanza de un aventurero perdido es su última línea de comunicación – ¡TÚ! Llévalo a estar seguro y ayúdalo a encontrar su identidad en esta apasionante historia de supervivencia. ¡Tus opciones dan forma a la historia a medida que juegas!.
Lifeline: Infierno Blanco (AppStore Link) Lifeline: Infierno Blanco
Desarrollador: 3 Minute Games, LLC
Rated: 9+4.5
Precio: $1.99 Descargar

3 Minute Games se ha asociado con Eipix Entertainment para la nueva partida de la serie aclamada por los críticos, Lifeline. Lifeline: Infierno Blanco, introduce un nuevo personaje, ¡V. Adams! Juega sobre la marcha con notificaciones en tiempo real enviadas a tu dispositivo o repórtate con V. Adams a través de tu día – ¡esperando el autobús, almorzando, o antes de dormir!.

Las decisiones pueden tener un efecto profundo. Termina el juego y después juégalo nuevamente para descubrir toda una nueva historia cuando haces elecciones diferentes.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous BACtrack presenta correa para Apple Watch con monitor de alcohol en la sangre
Next iOS 10 ya está instalado en el 76% de los dispositivos activos