Apple regala “Mimpi Dreams” con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Mimpi Dreams.

Mimpi hace pipí en todo, para marcar su territorio de los sueños, como lo hacen todos los perros. Ayúdalo a salvar a sus amigos manipulando el entorno de 6 mundos ilustrados. Es una combinación entre videojuego de aventuras y de plataformas, con algunos elementos de rompecabezas. Mimpi Dreams es un juego casual. No esperes grandes desafíos; queremos que te diviertas y lo termines.

Mimpi Dreams (AppStore Link) Mimpi Dreams
Desarrollador: Silicon Jelly s.r.o.
Rated: 9+4.5
Precio: $0.99 Descargar

Características

  • Simulador súper realista y científicamente preciso de sueños perrunos 🙂
  • Experiencia de videojuego casual, que combina plataformas, rompecabezas y aventuras
  • 6 mundos diferentes para explorar: Bosque de piedra, Electropaisaje de Tesla, Playa Botella, Cuento de hadas, Castillo medieval y Fábrica!
  • Música de los compositores galardonados Jaroslav Vyhnička y Alexandre Guiraud
  • Tamaño de descarga: menos de 100 MB
  • Secuela del juego original premiado; sí, hay un Mimpi 1

Sobre Mimpi

Mimpi es un perrito perezoso al que le encanta dormir mucho. En los sueños, se convierte en un héroe canino, que rescata y salva a quien necesite que lo rescaten o lo salven. Sea un barco pirata perdido, una rata de laboratorio que quiere ser libre o una princesa apresada por un dragón, el héroe Mimpi aparece para salvarlos. Claro está, Mimpi no puede hacer todo esto sin su fiel compañero a su lado: ¡TÚ!

Mimpi y tú son los hacedores de sueños. Ayuda a Mimpi a ser el héroe, manipulando los sueños. Mueve obstáculos para permitir que Mimpi avance por los niveles, resuelve rompecabezas y ayuda a Mimpi a comunicarse con las criaturas de los sueños.

Previous Spotify vs Apple: no aprueban una importante actualización de nuestra app
Next LG presenta el nueva gama X, X Power, X Mach, X Style y X Max