Apple regala “MuseMage” con la app de la semana


Apple todas las semanas elige una aplicación o un juego – especialmente famoso y notable – y lo pone a disposición de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Musemage.

La aplicación está disponible en el iPhone 5s, iPod 6th Generation, iPad mini2, iPad Air o posteriores en iOS 8.0 o posterior.

Musemage tiene los 7 modos de disparo, tales como el vídeo, foto, disparo de pantalla azul, retardo de vídeo, parada de movimiento de animación , color mágico, disparo de obturación lenta, los funciones como estabilización, belleza, eliminación el ruido, filtro estilizado, se puede realizar los procesamientos en tiempo real, no necesita hacer los postprocesamientos.

Musemage (AppStore Link) Musemage
Desarrollador: Chengdu Pingxingshiye Technology Co., Ltd
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Función de estabilización: es una Cinco-Eje estabilización de video comparable a la estabilización óptica de iPhone 6S Plus, se puede mantener el video y disparo de foto están en un estado estable relativamente en el entorno desigual.

Función de HDR: se puede restaurar los detalles de partes claros y partes oscuros en la exposición normal ±3EV o más.

Función de Belleza: vídeo y fotográfica se puede realizar la Belleza en tiempo real, haciendo la reparación natural de las arrugas de la piel y manchas, se puede hacer usted más fotogénica.

Función de pantalla azul: se puede elegir una foto o un vídeo para sustituir el fondo de color sólido, hacer que usted tomar imágenes con los efectos especiales en casa como si esté en el viaje de todo el mundo.

Filtro estilizado: 6 categorías de filtros son el filtro de película, el filtro de cine, el filtro de LOMO, el filtro de blanco y negro, el filtro de sucesos actuales, el filtro de aventura, en total suele 40 tipos.

Filtros del efecto especial: 6 categorías de filtros son el filtro de monstruo, el filtro de transformación, el filtro de lente, el filtro de arte, el filtro de tiempo, el filtro de equipo, en total suele 32 tipos. Se pueden superponer con el filtro estilizado a utilizar.

Previous Facebook introduce las reacciones y menciones en Messenger
Next Nuevos emoji, aquí están los 69 símbolos de Unicode 10 que llegan en iOS 11