Apple regala “oneSafe” con la aplicación de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es oneSafe.

oneSafe es como Fort Knox en su bolsillo! oneSafe ofrece seguridad avanzada para sus contraseñas con características como Touch ID, bloqueo automático, detección de intrusos, el modo de auto-destrucción y doble protección para su información mas personal.

También puede sincronizar su información con otros dispositivos a través de iCloud Drive, Dropbox o CloudKit para tener sus contraseñas siempre disponible, cuando y donde lo desee.

oneSafe 3 (AppStore Link) oneSafe 3
Desarrollador: Lunabee Pte. Ltd.
Rated: 4+2
Precio: $27.99 Descargar

oneSafe protege su información personal con el cifrado AES-256, el más avanzado para dispositivos móviles. Contraseñas, documentos, fotos, números de tarjetas de crédito, detalles de cuentas bancarias, códigos PIN y mucho más pueden ser protegidos de manera “segura” dentro de su caja fuerte. Por otra parte, oneSafe se adapta a sus preferencias que le permite cambiar los colores y las imágenes con la máxima personalización.

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous Cerrar app en segundo plano para alargar la duracion de la batería es inútil, palabras de Craig Federighi
Next Departamento de justicia de Estados Unidos dice Apple busca desviar el caso sobre el iPhone terrorista