Apple regala “Sago Mini Road Trip” con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Sago Mini Road Trip.

Date una vuelta divertidísima con el gato Jinja. Elige un destino, selecciona un vehículo y lánzate a la carretera. ¿Qué coche llevará Jinja hoy? Elige un coche de carreras, un ágil jeep o un divertido coche pepinillo. Haz una parada en el camino para lavarlo y repostar. Al final del viaje te espera una feliz bienvenida.

Sago Mini Road Trip es una aplicación muy amena que convierte a los niños en conductores. Es superfácil de manejar y a los niños les encantará correr por la carretera. Con esta aplicación, que forma parte de la galardonada serie de miniaplicaciones de Sago, te reirás a carcajadas.

Sago Mini Road Trip (AppStore Link) Sago Mini Road Trip
Desarrollador: Sago Sago Toys Inc.
Rated: 4+4
Precio: $2.99 Descargar

características

  • Más de diez vehículos, desde coches de carrera hasta zapatos móviles
  • Seis destinos, desde montañas mágicas hasta la gran ciudad
  • Sin reglas ni presiones de tiempo. Explóralo a tu ritmo
  • Es perfecto para llevártelo en tus desplazamientos por carretera
  • Recomendado para niños entre los 2-5
  • No hay compras dentro de la aplicación o publicidad de terceros, ¡por lo que tú y tu hijo son libres de descubrir sin interrupciones!

Previous Apple lanza iTunes 12.4.1 para corregir algunos errores recientes
Next Aquí estan los 72 nuevos emojis que llegaran a iOS 10 con Unicode 9