Apple regala “Sky Gamblers Air Supremacy” con la app de la semana


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Sky Gamblers Air Supremacy.

En Sky Gamblers Air Supremacy, con una larga campaña de un solo jugador y unos modos multijugador revolucionarios, la acción apretada le mantendrá en suspenso! Conviértase en un maestro indiscutibles del cielo.

Sky Gamblers Air Supremacy (AppStore Link) Sky Gamblers Air Supremacy
Desarrollador: ATYPICAL GAMES LLC
Rated: 12+4.5
Precio: $0.99 Descargar

Características:

  • CONSOLA DE JUEGOS DE CALIDAD Y ES SOLAMENTE EN iOS! Efectos visuales sin precedentes, efectos y audio especiales que incluyen: bump mapping, la dispersión atmosférica, nubes volumétricas con iluminación realista, el reflejo del sol, día y noche las transiciones, los rayos de Dios y mucho más!
  • OPTIMIZADO en el nuevo iPad y el iPhone 4S Texturas de alta definición, filtrado anisotrópico 4x, High Dynamic Range (HDR), la falta de definición radial, jet motor neblina de calor, gotas de agua refracción y más!
  • EXPANSIÓN gama de modos de un solo jugador Después de la campaña, ampliar sus habilidades con las misiones Dogfight, Supervivencia, Free for All, Team Deathmatch, Capturar la bandera, defender la base y más por venir en el futuro!
    En conjunto, las arenas cubren un área cuatro veces el tamaño de la ciudad de Nueva York!
  • COLECCIÓN INIGUALABLE DE MODOS EN LÍNEA Invita a tus amigos a jugar en línea con modos cooperativos y competitivos disponibles: Supervivencia, Free For All, Team Deathmatch, Capturar la bandera y defender la base. Habrá más modos por venir, así que nos envíe sus sugerencias!
  • Personaliza tu juego Y ELEVAR SUS HABILIDADES Aire Supremacía está diseñado para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, ya sea veterano o novato. Usted puede incluso dejar el volar al piloto automático, mientras que el fuego de misiles y comandos tema escuadrón!

Se Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous Apple lanza un nuevo spot sobre el iPhone 6S y el 3D Touch [Video]
Next NumberSync De AT&T: Un mismo número de teléfonos en todos tus equipos